Home Uncategorized Máscaras faciales en casa.

Máscaras faciales en casa.

65176
0

HIDRATAR Y ALIMENTAR.

Una frente escamosa no es un buen aspecto, pero si su crema hidratante actual no está haciendo mucho para calmar su piel seca, no busque más en este trío para hidratar y nutrir.

Que necesitas:
– 1/2 aguacate.

– 1 cucharada de miel.

– Un puñado de avena o salvado de avena.

Cómo funciona:
Sí, suena como un desayuno digno de Instagram (eh, ¿a quién no le encanta el brindis de avo?) Pero absténgase de despreciar los ingredientes por un segundo, porque funcionarán mucho mejor en su cara.

Según la cofundadora de Clean Beauty, Dominika Minarovic, la miel es un excelente humectante, lo que significa que ayuda a la piel a retener la humedad sin sentirse grasosa, pero eso no es todo. “Es un ingrediente maravilloso”, dice Dominika. “Al darle masajes a las áreas afectadas, ayuda con la aparición de cicatrices y aumenta tanto la cicatrización como la regeneración de tejidos”.

 

PARA MEJORAR LA TEXTURA Y EL TONO DE LA PIEL INDEPENDIENTES

No es necesario gastar megabucks en tratamientos faciales o abastecerse de exfoliantes para lograr una piel súper suave y flexible.

Que necesitas:
– 1 cucharada de yogur natural, natural.

– 1 cucharada de miel.

– 1 cucharada de polvo de cúrcuma.

Cómo funciona:
Al igual que la leche, el yogur se llena hasta el borde con ácido láctico que marca una diferencia visible en la piel al eliminar las células de la superficie ásperas y sin brillo para descubrir otras mucho más nuevas y brillantes. Si es lo suficientemente bueno para Priyanka Chopra …

Gracias a la miel de imán de humedad, la piel se siente suave y elástica, mientras que Kate Protopapas, fundadora de Isla Apothecary, menciona que la cúrcuma es útil para combatir la pigmentación, perfecta si has estado adorando al sol durante demasiado tiempo.

PARA UN OTRA VIDA MUNDIAL

Si tu figura más grande de belleza es una tez apagada y sin brillo, necesitas esta máscara en tu vida, y no hay un ácido fuerte a la vista. Chicas con piel sensible, regocíjate!

Que necesitas:
– 1 cucharada de cacao en polvo.

– 1/4 de papaya.

– Un apretón de gel de aloe vera.

Cómo funciona:
El Aloe Vera está lleno de vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12, lo que significa que sus propiedades de realzamiento, suavización de la piel e hidratación son prácticamente incomparables. Combinado con papaya, que está repleto de enzimas exfoliantes que disolverán las células muertas de la piel, llevará la máscara de la mascarilla (y la piel) al siguiente nivel.

Y el polvo de cacao agregado también hace maravillas.

Cuando se coloca en capas sobre la piel limpia, tiene la capacidad de iluminar y aumentar la circulación para lograr una apariencia y sensación gruesas y acolchadas.

Simplemente coloque los tres ingredientes en un tazón, revuélvalos, déjelos por diez minutos y quíteles el pañuelo.

Subscribe to VIP newsletter

Valid first name is required.
Please enter a valid email address for shipping updates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here